Marquetería en Madrid

En Enmarcaciones Magenta podemos ofrecerte el mejor servicio de enmarcado, ¡contacta con nosotros!

Molduras en Madrid

Marquetería en Madrid con Enmarcaciones Magenta, en donde podemos ofrecerte nuestros servicios de venta de molduras en barro y marcos, todo tipo de materiales y estilos, para cuadros y para fotos. Nuestros productos se elaboran en nuestro propio taller donde, a lo largo de más de 26 años de actividad, hemos desarrollado un estilo profesional único a la hora de diseñar y trabajar. En nuestra tienda podrás encontrar un completo muestrario, que permite ver al cliente todo lo que somos capaces de hacer.

Molduras y Enmarcaciones

Enmarcaciones Magenta Colores de marcos

Como profesionales de las molduras en Madrid podemos encargarnos del diseño y fabricación de cualquier tipo de enmarcado para toda clase de obras pictóricas, como óleos, acuarelas o grabados. Incluso nos adaptamos a fotos o composiciones de colaje.

Enmarcaciones Magenta Marco para espejos

Si necesitas marcos o molduras para espejos en Madrid, puedes contar con nosotros. Desde los perfiles más sencillos y estilizados hasta los de diseño más complejo y con intención ornamental, podemos crear el marco perfecto para cualquier superficie de cristal, cerámica o esmaltada.

Enmarcaciones Magenta Marcos diferentes

Además, si la obra que necesitas enmarcar es compleja o muy valiosa, podemos hacer el montaje de las molduras en la misma estancia donde esta se encuentra. Y eso no es todo, porque si lo necesitas, ponemos a tu disposición nuestro servicio para exposiciones, con la recogida y entrega en destino de las obras incluidas.

En Enmarcaciones Magenta te invitamos a descubrir nuestro muestrario de molduras y marcos de diseño propio

© 2019 Enmarcaciones Magenta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital